jueves, 28 de mayo de 2009

Nominaciones I

Coco habla con Samuel: le dice que su voz tiene la grandeza de la sencillez y la espontaneidad. Pero le hace notar que su actuación de hoy ha sido muy discreta, descafeinada.

Noemí habla con Mario: dice que ha superado el reto de cantar y bailar. Que ha estado con mucha energía y que disfruta en el escenario. Y que cruce la pasarela.

Risto habla con Patricia: luego de meterse con ella y decirle que es más bien "del montón" y que no destaca, le dice que no está nominada.

Ramón habla con Rafa: y sus idas de olla se están haciendo habituales. Lo nominan.

Risto habla con Elías: le dice que es un superviviente, que es el rival más fuerte. Que pese a que cante peor que muchos, los demás sólo cantan, mientras él ha venido a concursar. Sorpresivamente, no está nominado. (Ahora se arrepentirán de haberlo salvado tantas veces)

Coco habla con Diana: le dice que ha tenido un error brutal en el planteamiento del texto y en la incoherencia entre la puesta en escena y la canción. Resultado: nominada.

Noemí habla con Silvia: le dice que ha cantado bien y que ha dado un paso gigante hacia la final. Sigue en la academia.

Ramón habla con Jon: le dice que ha hecho algo difícil de superar, que ha dado un golpe en la mesa y seguirá golpeando dentro de la academia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario