viernes, 29 de mayo de 2009

Las canciones de la Gala 5

Vaya espectáculo vamos a tener esta semana. Pero no en el sentido de grandeza...

Cristina vozarrón y Elías tembleque cantarán un temazo "Killing me softly", ¡en versión Pitingo! No la he oído, pero no creo que sea la mejor versión que hay de esta canción. Puede ser uno de los grandes desastres si es que no se centran bien. Y la de vídeos que tendremos con el inglés de Elías... ¡Uf!

En cuanto a los nominados, Diana se atreverá con "Underneath your clothes" de Shakira y Maxi-mini, con dos bien puestos, cantará a Seal y su "Love's Divine".

Alba Lucía cantará con Patricia esta semana, después de su ingrata experiencia con Elías. El tema elegido: "Nunca tendré tu amor" de Coti.

Rafa y Samuel "Zac Efron" recordarán "Para no olvidar" de Los Rodríguez. Seguro que los dos pasarán casi directamente. No le veo mayor dificultad a la canción. Pero nunca se sabe.

Jon y Silvia pueden hacer una muy buena pareja recordando los tiempos del "Moulin Rouge" con la balada "Come what may".

Por su parte, Brenda y Mario nos llevarán a la música de los Rolling Stones y su "Honky tonk women". Creo que será otro de los números seguros de la próxima gala.

Y para terminar de dormirnos, Ángel cantará "A buena hora" de Sergio Dalma.

¿Qué pasó esta semana Noemí? Por favor, elegid temas más entretenidos y llamativos, o versiones más adecuadas y buenas. Es que sino entre la publicidad, los comentarios de Ramoncín y las aburridas canciones, la gala se nos hace interminable.

De verdad, que si la producción necesita ayuda para encontrar canciones, a mí se me ocurren unas cuantas muy buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario