miércoles, 27 de mayo de 2009

El trío de Luis Miguel

La canción es muy sosa, coñazo y una de las menos "cañeras" (si me permiten usar esta palabra) que tiene Luis Miguel, dentro de lo poco cañero que puede ser.

A Rafa no le ha gustado nada la canción, pero se ha puesto a trabajar para llegar a un buen resultado. Al desagradable de Ángel le encanta y Mario se lo ha currado para estar en todas.

¿Quién hace estas coreografías? Es que además de ser tan típicas, les hacen hacer pasos de baile a personas que no tienen ningún tipo de gracia corporal, sólo equiparable al de un saco de patatas. Y estoy seguro que la culpa no es de la lumbalgia.

Vocalmente han estado muy parejos y dentro de la corrección, aunque a ratos me pareció que Ángel gritaba en exceso. ¿Será porque me cae fatal y tiene que irse a su casa?

3 comentarios:

  1. Sin entrar en debate sobre las canciones de Luis Miguel... (Creo que aquí no ibamos a llegar nunca a un acuerdo razonable)Desde mi humilde punto de vista han estado regular, el que más me ha gustado es Mario, mira que me declaro fan de Rafa, pero hoy no ha sido su día.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué no íbamos a llegar a un acuerdo en las canciones de Luismi?

    ResponderEliminar
  3. No sé, ha sido la primera impresión tras leer tu comentario...

    ResponderEliminar