miércoles, 10 de junio de 2009

Nominaciones I

Risto habla con Samuel: jaja, el triunfito a la parrilla. Pero le dice que no ha estado a la altura, que es carne de serie juvenil y le da la enhorabuena por ser favorito.

Noemí habla con Mario: le dice que le gusta su actitud y sus ganas, aunque las últimas semanas ha estado un poco "empaquetado". Le dice que su actuación ha sido peor que los ensayos y que se tiene que poner las pilas. Le dice que está nominado.

Risto habla con Rafa: le comenta que cree o percibe que no se enteran de lo que ocurre en el plató y de las nominaciones. Que debe tomar nota de las nominaciones previas y que su actitud no ha sido la mejor. Pese a todo, se salva y cruza la pasarela.

Ramón habla con Alba: bla, bla, bla. Que sus alternativas van mermando, bla, bla. Esta semana no está nominada y se queda en la Academia. (Por dios, que alguien lo corte)

* No voy a hablar del momento entre Jesús y Risto

Coco habla con Jon: le dice que su actitud con la canción ha sido positiva, pero que a medida que avanzaba la actuación ha habido errores de afinación. Que tiene una voz preciosa, pero hoy está nominado.

1 comentario: