jueves, 11 de junio de 2009

Las canciones de la gala 7

Ya tenemos las canciones de la próxima gala. ¿Novedades? Para mí, una al menos: por fin han elegido "Crazy" de Patsy Cline -una de mis canciones favoritas- y se la han dado a Silvia, una de mis tres finalistas. Espero que sea una de las mejores actuaciones de la noche por "Crazy", por Patsy, por Silvia y por Risto. Punto para la Galera.

En cuanto a los nominados (eternos), Elías fraseará (no puedo decir que cantará) "El alma al aire" de Alejandro Sanz, mientras que Jon escoge canciones que no son conocidas por el público de OT: "Hold the line" de Toto.

Patricia seguirá con el casting para el musical de "Hoy no me puedo levantar" reviviendo a Mecano y una de sus canciones más inolvidables: "Me cuesta tanto olvidarte". Y el tercer solista en competencia, será Rafa que ha visto sus deseos cumplidos: le han asignado "Feel" de Robbie Williams, tal como pidió en la última gala cuando intentaban subir la audiencia con un nuevo momento de tensión entre Noemí y Coco, que se nota que es una dama porque no se rebajó a continuar con la polémica.

Y entrando en los dúos, tenemos a:

Mario y Alba con "Funkytown", de Lipps Inc., que sospechosamente se llama igual que el disco que sacó Chipper.

Cristina y Samuel cantarán “Born to run” de Bruce Springsteen.

Y, por último, Brenda y Ángel defenderán “Labios compartidos” de Maná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario