jueves, 4 de junio de 2009

A modo de resumen

Qué fuerte lo del jurado ayer.

Risto se lanzó contra los créditos del programa, que no incluyen a los cámaras. Se lanzó contra la dirección en un raro episodio de nominaciones/salvaciones con Jon. Arrasó con Elías de forma despiadada. Le soltó sus perlas a Maxi en la noche de su despedida. Dijo que ya hablaría de los de sonido. Vamos, que haciendo amigos.

Noemí, que sufrió acoso y derribo por todos lados, apenas se podía controlar al final y su postura de "soy feliz y maja" se transformó en una amea que tenía que sostener su cabeza con la mano antes de darse con la mesa o el ordenador. Sufrió los embistes de Risto, Ramón y Coco.

Ramón, que sabe muy bien lo que es un negocio, se fue contra Sony. En su encuadre, bajó la tapa del Vaio porque "estos señores no me pagan por hacer publicidad". La cara de Noemí era un poema. ¿Se acabaron los gadgets en la academia?

Coco, en su línea más discreta, "sólo" atacó por el lado de la mala elección de las canciones. A lo que Noemí respondió, con bastante fuego en la mirada, que le diese una lista de temas para las próximas galas. Que "encantada" (irónicamente) recibiría su ayuda.

Finalmente, Jesús en un ataque de cordura, pidió al jurado que se hablase de los concursantes, que para eso es la gala y no para ventilar las rencillas internas. Nada más de acuerdo Jesús, que si seguimos así, las galas se transformarán en escenarios de lucha libre.

Nos vemos en la gala 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario