jueves, 21 de mayo de 2009

Nominaciones I

Risto habla con Silvia: le dice que ha estado mejor que su compañero y le pregunta que tal ha estado durante la semana. Le dice que se ha visto derrumbada, con falta de autoestima. Le dice que el jurado piensa que no es hortera, vulgar, que su voz es elegante, que tiene un potencial enorme, "que no es difícil de mirar y que tiene unas piernas muy bonitas" y que lo deja hasta ahí, porque es menor de edad. ¿Tenemos una nueva Virginia/Labuat? Silvia se salva.

Coco habla con Cristina: ¡qué grande es esta mujer! Es el jurado con más cosas que decir y al que menos le dan cabida. Otra que cruza la pasarela.

Ramoncín habla con Patricia: cero credibilidad y muchas idas de olla. Lo bautizaré como "Ristito" o "Semi-Risto", porque quiere ser guay, pero no puede. La nominan, tal como pensé.

Noemí habla con Samuel: como siempre, palabras bonitas, pero sin mucho sentido. Cruza la pasarela.

3 comentarios:

  1. Esta vez no estoy de acuerdo contigo... Coco cada día me carga más y tengo que estar con Risto en este tema ¡¡que dejen a Cristina cantar como Cristina!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece que lo que dice tiene mucho valor. Habla con propiedad y sabe lo que dice. Por eso me gusta. Más aún teniendo en cuenta en lo vacías que resultan las palabras de Ramoncín y de Noemí.

    ResponderEliminar
  3. Y vale que Cristina tiene que cantar como ella, pero sobre todo tiene que cuidar su voz. Que no le pase lo que a Rosa o a María Villalón de Factor X que por exigirse demasiado, estuvieron "mudas" un buen tiempo.

    ResponderEliminar