viernes, 15 de mayo de 2009

Las canciones de la Gala 3

Ya se han anunciado las canciones de la Gala 3:

Nominados:

Elías: "Vida loca", de Francisco Céspedes. Es un temazo, pero no quiero pensar en cómo lo destrozará. Prefiero mantenerme ajeno a este homicidio musical.

Pedro: cantará a Marc Anthony, el rey de la salsa -espero que no lo haga en plan flamenco-. La canción es "Qué precio tiene el cielo".

Concursantes:

Silvia y Ángel se atreverán con "Primavera anticipada" de Laura Pausini y James Blunt. Ella cantará en español y él lo hará en inglés.

Mario y Maxi nos harán viajar a Inglaterra con su versión de "Viva la vida" de Coldplay. Será una semana en que ambos deberán demostrar que pueden valer por sí mismos, sin el amparo de Brenda, Cristina o Rafa.

Patricia y Nazaret se "besarán" con Kate Perry y su "I kissed a girl", cantando en inglés.

El trío formado por Alba Lucía, Diana y Brenda, cantarán "If you could read my mind" de la película Studio 54.

Samuel, el salvado por los profesores, y Jon, el salvado por los compañeros, cantarán "No me doy por vencido", de Luis Fonsi. Una balada en la que puede haber un profundo desastre.

Por último, Cristina y Rafa, es decir la voz rasgada y el favorito de la semana, harán un homenaje al fallecido Antonio Vega, cantando "El sitio de mi recreo".

Viendo la elección de temas, puede ser una noche interesante y variada, o un tostón sin parangón. Dependerá del trabajo de los profesores y de si logran sacar algo interesante de los participantes de este año. Por cierto, es idea mía o cada año tienen menos clases de voz y más de cualquier otra cosa (batuka, etiqueta, inglés, baile, etc.) ¿Dónde está Edith?

2 comentarios:

  1. Hola,

    Me apunto contigo a ver y seguir la próxima gala en directo. A ver si se apunta más gente y hacemos un blog divertido y ameno. ¿Leías el de Otilia Entregada? Era ingeniosa y cañera. Creo que ése es el ritmo que debe tener un blog como éste. Sin copiarlo, por supuesto, que para eso tenemos todos nuestra propia personalidad.

    Edith debería volver ya a la academia y el Angelito Llacer debería irse lo más lejos posible, a Supervivientes o a Pekín express... pero para no volver.

    Respecto a la gala que se avecina, intuyo que la mejor actuación será la de Rafa y Cristina (los veo a los dos en la final). La peor actuación: pues ni idea porque todos los demás son candidatos perfectos. Y la más divertida: sin duda la de Nazaret, siempre parece que salga al escenario cargada de tripis.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Nemo... espero que podamos hacer de este un blog entretenido. Estoy tratando de que se nos sume más gente, pero todavía somos pocos. Quizás para empezar no está mal y que, poco a poco, que este blog se haga más grande.
    Gracias por tus impresiones. Yo también veo a Cristina y Rafa en la final.
    Y sí, yo era fan de Otilia... el actual del 20 minutos me parece muy malo.
    Nos leemos el miércoles!

    ResponderEliminar